Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Sep 23, 2015

Instagram ya cuenta con más usuarios que Twitter

Instagram ya cuenta con más usuarios que Twitter

Cada día más personas usan Instagram, la aplicación para compartir fotos cuenta ya con 400 millones de personas que la usan al menos una vez al mes, un 25% arriba de diciembre del 2014. Eso también representa más que los 316 millones de personas que usan Twitter.

Instagram anunció que más de la mitad de sus nuevos usuarios vienen de europa y Asia, o sea el 75% de sus usuarios viven fuera de EEUU.

La estrategia de Facebook de comprar la red social en el 2012 por $1 billón de dólares, ha rendido frutos, ya que el servicio ha crecido de manera exponencial, así como su rentabilidad, ya que las marcas han adoptado a Instagram como una herramienta estratégica en sus esfuerzos de promoción en línea.

Related Posts

La homofobia en línea se incrementó con el triunfo de Donald Trump Los datos llegan después de la noticia de que ha habido más de 700 incidentes de acoso registrados tras el triunfo de Trump
Twitter decide terminar con Vine Twitter compró Vine en el 2012, incluso antes de que este fuera lanzada
Pareja gay de Indonesia arrestada por mostrar su amor en Facebook La pareja de 22 y 24 años, fue arrestada con cargos de pornografía en línea
Instagram contra Snapchat Durante casi cuatro años Snapchat ha sido la obsesión de Facebook