Integrante de 5SOS tuvo una erección en televisión

Ashton Irwin, baterista de 5 Seconds of Summer, tuvo un ligero accidente mientras recibían su premio Teen Choice Award en cadena internacional hace unos días.

Y es que la banda decidió realizar un video de agradecimiento en una bañera cubriéndose únicamente con una toalla; sin embargo, la alegría del integrante de 5SOS fue tanta que se pudo alcanzar a ver un bulto sospechoso durante el clip. ¡No anda nada mal de ahí!

@LavaderoMunecas

Related Posts

Bryshere Gray muestra su escultural cuerpo en Barbados El actor de 22 años disfrutó de un viaje con sus amigos en un yate y aprovechó para utilizar el jet ski y mostrarnos su cuerpo.
5 Seconds of Summer aparecen desnudos en la portada de Rolling Stone Calum Hood, Luke Hemmings, Ashton Irwin y Michael Clifford posaron totalmente desnudos en la portada de la revista Rolling Stone.
Ellen Degeneres inspira a adolescentes a aceptarse como son El domingo, Ellen Degeneres, aceptó el premio de la tabla de surf durante la entrega de los Teen Choice Awards.
Las mejores fotos de Calum Hood desnudo Calum es el más exhibicionista de todos, ya que en varias ocasiones nos ha dejado ver su trasero desnudo.

Tags: