Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 31, 2013

Intenta hombre vestido de mujer casarse con su pareja homosexual en Querétaro

Intenta hombre vestido de mujer casarse con su pareja homosexual en Querétaro

108269381El director del Registro Civil del municipio de Querétaro, Leonel Rojo Montes, informó que un hombre se vistió de mujer para intentar casarse con su pareja del mismo sexo.

Señaló que en la pasada administración municipal, se presentó el caso de una persona que se hizo pasar por una mujer y entregó documentación falsa, por lo que no pudo celebrarse la unión.

Leonel Rojo explicó que el artículo 137 del Código Civil del estado de Querétaro establece que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, por lo que no es posible casar a personas del mismo sexo.

Los hechos se presentaron en la pasada administración y hasta el momento no existen casos similares, ni solicitudes de enlaces de matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Pretendió engañar el Registro Civil haciéndose pasar por una persona de un sexo diferente al que tenía, su apariencia y todo era diferente, los testigos sabían del impedimento y pues era un matrimonio nulo”, señaló.

Detalló que el Registro Civil sólo puede celebrar aquellas uniones establecidas en la ley, por lo que la posibilidad de casar a personas del mismo sexo está en manos de los diputados locales.

@noticiasmvs

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo