Intenta hombre vestido de mujer casarse con su pareja homosexual en Querétaro

108269381El director del Registro Civil del municipio de Querétaro, Leonel Rojo Montes, informó que un hombre se vistió de mujer para intentar casarse con su pareja del mismo sexo.

Señaló que en la pasada administración municipal, se presentó el caso de una persona que se hizo pasar por una mujer y entregó documentación falsa, por lo que no pudo celebrarse la unión.

Leonel Rojo explicó que el artículo 137 del Código Civil del estado de Querétaro establece que el matrimonio es la unión entre un hombre y una mujer, por lo que no es posible casar a personas del mismo sexo.

Los hechos se presentaron en la pasada administración y hasta el momento no existen casos similares, ni solicitudes de enlaces de matrimonio entre personas del mismo sexo.

“Pretendió engañar el Registro Civil haciéndose pasar por una persona de un sexo diferente al que tenía, su apariencia y todo era diferente, los testigos sabían del impedimento y pues era un matrimonio nulo”, señaló.

Detalló que el Registro Civil sólo puede celebrar aquellas uniones establecidas en la ley, por lo que la posibilidad de casar a personas del mismo sexo está en manos de los diputados locales.

@noticiasmvs

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: