Inundan redes sociales con conflicto Aristegui-Bozzo

CARMEN-ARISTEGUI-FOTO-1-300x224Las redes sociales, principalmente Twitter, se llenaron de comentarios luego de que la conductora peruana Laura Bozzo y Carmen Aristegui protagonizaran un intercambio de acusaciones.

Todo comenzó cuando Aristegui retomara una investigación de la revista Proceso en la que se denunciaba el uso de una aeronave del gobierno del Estado de México para transportar a Bozzo a una comunidad en el municipio deCoyuca de Benítez en Guerrero con el objetivo de ayudar a las víctimas de los estragos del huracán Manuel.
Ante ello la peruana acusó a la conductora de Noticias MVS de “mentir y hacer circos” . “No mienta, como usted está acostumbrada a mentir diariamente. ¿Que yo pedí helicópteros al Estado de México para ir a pasear, a montar un show, a montar un circo? ¡Mentirosa! señora Carmen Aristegui, usted es una mentirosa, yo fui a llevar alimentos”, declaró con vehemencia en un video de 3:40 minutos que circuló también por la red. Además la rubia retó a la periodista para que fueran personalmente al municipio a ayudar los afectados.

La situación se convirtió en trending topic y fue fuertemente comentada en redes sociales durante todo el día de ayer. Por su parte, Aristegui sorprendió hoy con una respuesta en la cual señaló que la información que dio a conocer sobre el uso de recursos públicos para la producción del programa de Televisa estaba correctamente fundamentada.

Asimismo manifestó, sin mencionar el nombre de Laura Bozzo, que la respuesta al reto planteado era un no, rotundo. “No entraré en mayor detalle sobre lo que se ha dicho de mi persona el día de ayer, que además francamente no es cualquier cosa. (…) No le muevo ni una coma a lo que se informó sobre el tema de la utilización de recursos públicos. (…) La respuesta [al reto] desde luego es no, y si la televisora quiere un pleito en estas condiciones, no lo va a tener”.

Y continuó: “Lo importante es lo que en términos de interés público aquí está evidente: utilizar recursos públicos, ponerlos a disposición para alimentar esta utilización morbosa e indeseable para una sociedad. Le mando un mensaje a los directivos de esa televisora, le mando un saludo a quienes dirigen esa televisora y les digo que me duele que hayan perdido de esa manera el nivel”.

@quien

Related Posts

Tags: