Inventan el primer “wearable” para el pene y las relaciones sexuales

Ha llegado un wearable bastante inteligente y bastante diferente, es un juguete sexual que se pone alrededor del pene y te ayuda a medir tu actividad sexual, incluyendo las calorías que has perdido, la cantidad de movimientos de cadera, así como la intensidad de la actividad sexual con tu pareja.

thelovely02

Se llama The Lovely, es de una sola talla, y además de servir en la medición de la actividad sexual, vibra y ayuda a estimular el pene durante el acto sexual. Se sincroniza a través de bluetooth con tu smartphone, mandando información que te ayudarán a recomendarte nuevas posiciones sexuales para que tengas mejor sexo la próxima vez.

thelovely01

ofps9mfts0lsyw8eerv1

El juguete de la forma de un cock ring, tiene una batería que dura siete horas, cuando no está vibrando y dos horas cuando está vibrando.

Los diseñadores dijeron que el software está diseñado para todo tipo de relaciones y orientaciones sexuales.

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: