Investigan vida de Bryan Singer y señalan fiestas gay

El lado “salvaje” del famoso director hollywoodense Bryan Singer salió a la luz tras una investigación realizada por BuzzFeed que lo relaciona con fiestas masivas, drogas y encuentros con jóvenes homosexuales.

En el artículo titulado “Dentro del Loco Mundo en Hollywood de Bryan Singer”, el sitio presenta a testigos anónimos que explican la vida privada del realizador, de 48 años, quien actualmente enfrenta una demanda por abuso sexual de un menor.

Las fuentes afirmaron que el director de películas como “Superman Regresa” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”, entre otras, suele ofrecer fiestas para más de mil personas en su residencia, donde la mayoría de los invitados son hombres de 18 a 20 años.

Aunque BuzzFeed menciona que esos eventos también son hechos por otras estrellas heterosexuales que invitan a mujeres jóvenes, Michael Egan, quien interpuso la demanda, dice que en una de esas fiestas, hace 15 años, Singer le prometió un papel en una película, lo acarició y lo violó en repetidas ocasiones.

Aún no se ha comprobado ninguna de las acusaciones, pero esto ha provocado una preocupación por lo que sucede en las fiestas masivas organizadas por el cineasta y sus amigos, según el medio digital.

Dos de los testigos, un amigo cercano a Singer y una persona de la industria cinematográfica que ha asistido a esos eventos, confirmaron el uso de drogas y consumo de alcohol en menores de 21 años, edad mínima para beber en Estados Unidos, aunque negaron haber visto al acusado realizando actos criminales.

“A él (Singer) le gusta mucho tomar”, declaró una de las fuentes, “si le preguntas por qué, él te dirá que se debe a que es muy penoso y la única forma en la que se siente cómodo hablando con otras personas es cuando está bebiendo”.

Otro de los descubrimientos realizado por la investigación es que varias personas allegadas al director son quienes se encargan de presentarle a chicos gay, siendo Wayne Castro el principal proveedor, de acuerdo con un testigo.

Castro, de 44 años, es conocido por encargarse de la lista de invitados VIP de un antro gay de Hollywood, donde supuestamente consigue prospectos para que conozcan al cineasta.

“A Singer no le importa darle dinero a alguien. Él es conocido por hacer eso”, expresó una fuente que también se encarga de presentarle jóvenes al director.

“Él le daría 500 dólares a un chico antes de prometerle un papel en X-Men, eso sí te lo puedo asegurar”.

@periodicoam

Related Posts

Alimentos que bajan tu líbido sexual Esta es una lista de alimentos que debes evitar si quieres recuperar tu líbido sexual
Twitter tomará medidas ante la creciente oleada de acoso homófobo Twitter anunció hoy que implantará una serie de medidas para luchar contra el acoso y el abuso en esta red social
Tips de higiene para el pene Hay partes del cuerpo en las que hay que tener un cuidado especial, y una de ellas es el pene
Censuran campaña pro condón por imagen gay en Aguascalientes Por el momento ya se informó a la Secretaria de Salud federal que la campaña fue detenida debido a la presión de la sociedad.

Tags: