Invictus, la nueva fragancia de Paco Rabanne

invictusDesde hace un tiempo vengo guardando uno de los mejores secretos de Paco Rabanne. El lanzamiento de una nueva fragancia rompedora que saldrá a la venta muy poco y de la que hoy os puedo contar un poco más. Su nombre, Invictus.

Durante todo este año, he estado viajando varias veces a París para descubrir este nuevo brebaje de Paco Rabanne, y es que después de varios meses de trabajo, por fin la fragancia está lista para lanzarse, pero no viene sola, va de la mano de un proyecto de lo más novedoso, solidario y original.

Después de que Paco Rabanne lanzara Black XS y One Milliontermina su trilogía con el lanzamiento de Invictus, una fragancia orientada para el hombre deportista al que le gusta triunfar en lo que se propone.

Invictusinvictus02

¿A qué huele Invictus? Es una fragancia contradictoria y con dos connotaciones muy fuertes que golpean al unísono, el éxtasis y la adicción, dos connotaciones que suelen aparecer también en las competiciones deportivas.

Por un lado es una fragancia fresca que invade aromas como acordes marinos, piel de pomelo, laurel. Y por otro lado, es una fragancia muy sensual y magnética cuyos protagonistas son el pachuli, el ámbar gris y el palisandro.

La fragancia no está sola, viene con el eau de toilette, su gel de ducha, desodorante y la loción y bálsamo after shave.

La imagen de esta nueva fragancia es el australiano Nick Youngquest, un deportista de rugby de la liga profesional australiana que tras 10 años de trayectoria, se ha tomado una pausa en el deporte de competición. El deporte es una forma de vida para Nick que no hubiera llegado hasta lo más alto de la liga profesional sin su familia.

Tiene unos valores muy asentados de lo que es para él la vida, el deporte, la familia y estar rodeado de la gente que le quiere. Paco Rabbane ha querido que Invictus se impregne de la filosofía de vida de Nick.

@TenerClase

Related Posts

Forever 21 presenta su colección de otoño Una mezcla de los colores clásicos de la temporada y lo más reciente en tendencias de moda
4 cortes de cabello fáciles de mantener Elegir un corte que no requiera mucho mantenimiento, es un must estos días
“Male Order” en Interview Magazine La editorial simula un catálogo de compra de ropa interior masculina
Balenciaga Otoño/Invierno 17 a la venta Fue el pasado enero cuando la marca dio a conocer en París varios de estos productos

Tags: