Invita Ibero a unirse por la igualdad de derechos

Por un país donde todas las personas tengan los mismos derechos para elegir con quién compartir su vida, la Universidad Iberoamericana se sumó a la campaña #SíAcepto, a favor del matrimonio igualitario.

A través de su cuenta oficial de Facebook, la escuela publicó un video en el que invita a la población en general a unirse a un movimiento que tiene como objetivo concientizar sobre la igualdad de derechos y el respeto a las diferencias.

El clip, con más de 200 mil reproducciones hasta el momento, está acompañado de la siguiente leyenda: “Recuerda que ¡el amor no discrimina y es universal! ¡Vamos junt@s por un #México para tod@s!“.

El proyecto #SíAcepto un México para todos, donde diversas organizaciones y representantes de la sociedad civil luchan por los derechos de la comunidad LGBTI, ha adquirido más fuerza en los últimos días.

Esto, luego de que la Comisión de Puntos Constitucionales de la Cámara de Diputados rechazara el pasado 9 de noviembre la iniciativa presidencial de matrimonio igualitario con 8 votos a favor, 19 en contra y una abstención.

Con Información de @sdpnoticias

Related Posts

¿Cuáles son los libros gay más leídos en México? Las obras gay tratan sobre la vida nocturna, movimientos artísticos y literarios, y cosas más profundas
Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: