Invitan a población gay a participar en bodas colectivas 2016

Con el objetivo de superar las 1,609 parejas que se casaron durante una boda colectiva en 2015, Manuel Granados Covarrubias, el consejero Jurídico y de Servicios Legales, invitó a la población LGBTI de la Ciudad de México a participar en los matrimonios de este 2016.

Para animarlas, informó que todos aquellos que deseen contraer matrimonio en las Bodas Colectivas 2016, estarán exentos del pago de derechos y la primera acta de matrimonio. Además, también pueden sumarse personas con discapacidad y extranjeros.

Es un acto en el cual pueden participar todos quienes decidan hacerlo, ese día viviremos en el Zócalo una gran fiesta; tal como lo instruyó el jefe del gobierno capitalino, desde la Consejería Jurídica impulsamos acciones que robustecen el tejido social a partir de la formalización de familias”, subrayó.

Los interesados pueden solicitar información en el 5658 1111 de Locatel y a través de la cuenta @CDMXConsejeria en Twitter.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de marzo a las 10:00 horas y, posteriormente, los contrayentes disfrutarán del tradicional brindis, pastel gigante y grupos musicales.

Con Información de @SCPNoticias

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
El metro de CDMX instala un asiento con pene El asiento está moldeado con el abdomen de un hombre, su ombligo y un pene flácido
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: