Invitan a población gay a participar en bodas colectivas 2016

Con el objetivo de superar las 1,609 parejas que se casaron durante una boda colectiva en 2015, Manuel Granados Covarrubias, el consejero Jurídico y de Servicios Legales, invitó a la población LGBTI de la Ciudad de México a participar en los matrimonios de este 2016.

Para animarlas, informó que todos aquellos que deseen contraer matrimonio en las Bodas Colectivas 2016, estarán exentos del pago de derechos y la primera acta de matrimonio. Además, también pueden sumarse personas con discapacidad y extranjeros.

Es un acto en el cual pueden participar todos quienes decidan hacerlo, ese día viviremos en el Zócalo una gran fiesta; tal como lo instruyó el jefe del gobierno capitalino, desde la Consejería Jurídica impulsamos acciones que robustecen el tejido social a partir de la formalización de familias”, subrayó.

Los interesados pueden solicitar información en el 5658 1111 de Locatel y a través de la cuenta @CDMXConsejeria en Twitter.

La ceremonia se llevará a cabo el 19 de marzo a las 10:00 horas y, posteriormente, los contrayentes disfrutarán del tradicional brindis, pastel gigante y grupos musicales.

Con Información de @SCPNoticias

Related Posts

Chile está a un paso de legalizar el matrimonio gay Las parejas del mismo sexo han podido realizar uniones civiles desde el 2015
El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Alemania podría legalizar el matrimonio gay Las uniones de parejas del mismo sexo son permitidas en Alemania, más no el matrimonio
Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro

Tags: