Inyectarse bótox en el escroto, la moda del scrotox

El blanqueamiento anal o el alargamiento de pene son cosas del pasado. Ahora, la moda es inyectarse bótox en el escroto, el scrotox.

Parece que hay muchos hombres que no están satisfechos con sus testículos por fuera, y quieren que sus huevos dejen de estar arrugados o sean tan pequeñitos. Para ello se inyectan bótox en el escroto, para así paralizar los músculos, reducir arrugas, alisando la piel y haciendo que parezca que los testículos son más grandes.

scrotox

La moda del scrotox viene de Estados Unidos y en el último año se ha duplicado el número de tratamientos realizados en esta zona. No es barato inyectarse bótox ahí abajo: cuesta alrededor de 3,200 euros y después de la inyección no podrás tener sexo durante 6 semanas. Al igual que cualquier otra inyección de toxina botulínica, su duración se alarga hasta los 4 – 6 meses.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: