iOS 7 Beta 3 ya está disponible para desarrolladores

ios-7-logoYa está disponible la tercera beta de iOS 7, pasadas dos semanas desde que lanzaran la beta 2 Apple vuelve a cumplir con su tradicional lanzamiento de una nueva versión de desarrollo cada dos semanas. Esta vez, iOS 7 Beta 3 trae más mejoras a la plataforma que será la gran actualización de todos los dispositivos móviles de la manzana blanca, desde la corrección de fallos menores hasta pulir aún más la nueva interfaz de usuario que incorpora iOS 7 y que le da un lavado de cara por completo a lo que hasta ahora conocíamos como iPhone y iPad.

iOS 7 Beta 3 está disponible para actualizar desde iTunes o directamente en el dispositivo vía OTA para aquellos desarrolladores que ya tengan instalada la versión previa de iOS 7 beta. Progresivamente durante el día de hoy irá llegando a todos los territorios, comenzando por algunos países de Europa.

Oficialmente, la tercera versión de desarrollo de iOS 7 anuncia “corregir errores y mejorar el rendimiento”. Sin embargo, y como ya pudimos percatarnos en la segunda Beta, Apple está incorporando pequeños pero notables detalles y mejoras en la interfaz, que van desde nuevos iconos para las aplicaciones (acordes al diseño de iOS 7) hasta incluso activar el modo HDR en el iPad.

ios-7-beta-3-cambios-800x444

 

Esta vez no ha sido la excepción. La tercera beta (izquierda) incorpora mejoras y cambios gráficos en la tipografía, acentuando un poco más el color de las letras para mayor visibilidad. Además, la aplicación Reminders ha pulido su interfaz y, finalmente, iCloud sigue mejorando su sincronización.

La tercera beta de iOS 7 es un paso más hacia el producto final que veremos posiblemente en el mes de septiembre u octubre. Poco a poco Apple mejora por completo la experiencia y perfecciona la nueva interfaz para acercarnos pausadamente al iOS 7 que todos los usuarios disfrutarán en sus iPhone, iPod Touch e iPad.

@alt1040

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: