Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 13, 2015

iOS 8.4 incluye una nueva aplicación de Música

iOS 8.4 incluye una nueva aplicación de Música

iOS 8.4 introduce una nueva y rediseñada aplicación de Música, que incluye un nuevo diseño con fotos de los artistas en el Artists view y ofrece playlists personalizadas.

musica

Se incluye también una especia de MiniPlayer, una interfaz rediseñada para el Now Playing y una búsqueda, ahora global, mejorada para buscar dentro de toda la música a la que puedes acceder desde la aplicación.

  • Los discos y canciones que hayas añadido a tu biblioteca musical recientemente aparecerán arriba de la lista, siendo así más fácil encontrar lo que buscas.
  • Mejora de iTunes Radio: ahora es más fácil descubrir música. Puedes acceder a tus emisoras favoritas rápidamente con la opción ‘Recently Played’. Puedes elegir entre una selección de emisoras con contenido seleccionado a mano en las emisoras destacadas, o comenzar tu propia emisora a partir de tu artista favorito.
  • Nuevo MiniPlayer: podrás ver qué se está reproduciendo y controlar su estado (pausar, siguiente, etc.) mientras navegas por tu colección musical.
  • Now Playing: se ha rediseñado con el artwork del álbum que estás escuchando. Además podrás hacer streaming de audio a través de AirPlay sin abandonar el Now Playing.
  • Up Next: para ver qué canción se reproducirá a continuación. Un simple tap y podrás ver la lista de canciones que están por venir, pudiendo reordenarlas o saltar determinadas canciones. Tendrás total control.
  • Búsqueda global: ahora puedes buscar desde cualquier parte de la aplicación. Además se ha rediseñado la forma de presentar los resultados e, incluso, podrás comenzar emisoras desde la búsqueda.

 

Related Posts

Beyoncé incluye a pareja gay en su más reciente video Parejas gay y lésbicas son incluidas al final del video, que fue subido el día de hoy a YouTube
Ya podrás descargar las series originales de Netflix para verlas sin wifi La nueva funcionalidad estará disponible en la próxima actualización de la aplicación
Tinder ahora es más inclusivo con los transexuales Tinder prometió que la aplicación sería inclusiva con los géneros de todas las personas
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años