iPhone 6 tendría estabilización electrónica y mayor tamaño de pixeles

Siguen los dimes y diretes, rumores y opiniones respecto a uno de los smartphones más emblemáticos y queridos del orbe, me refiero al iPhone de Apple en su sexta versión.
.
Uno de los temas más trillados en estas fechas tiene como protagonista a la cámara de este futuro dispositivo. Los terminales de los de Cupertino, siempre han estado copando los puestos más altos de las comparaciones en cuanto a desempeño fotográfico y con el iPhone 6 no iba a ser una excepción.

Según el informe del analista Sun Chang Xu, Apple podría estar pensando usar una cámara con estabilización electrónica de imagen en detrimento a la estabilización óptica. Se habló mucho sobre la posibilidad de ver el próximo iPhone con estabilizador óptico pero optar por la otra tecnología permitiría obtener un dispositivo mucho más delgado al poder disponer de módulos de cámara mucho más pequeños.

Otro aspecto de la cámara donde se atreve a hacer sus propias sugerencias este analista es en el tamaño de los píxeles. El analista sugiere que la cámara del iPhone 6 contará con un mayor tamaño de pixel pasando de los 1,5 micrómetros actuales hasta los 1,75 micrómetros. Esto se traduciría en una mayor luminosidad ergo mejores fotografías tanto en condiciones óptimas como en condiciones de poca luz.

Sólo nos queda esperar al día de la presentación del dispositivo para ver los aciertos y errores de todos los rumores que suenan en verdad como geniales. Sin lugar a duda, esta nueva iteración del smartphone de la empresa de la manzana no va a dejar indiferente a nadie y va a ser un salto importante en cuanto a calidad y diseño digno de admirar.

@imagen_mx

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años
Comercial del nuevo iPhone 7 muestra a una joven pareja gay El CEO de Apple, Tim Cook, no ha sido tibio al momento de mostrar claramente su posición de empoderar a la juventud LGBT

Tags: