iSight La Mejor Cámara integrada en un teléfono

isight_iphone5sEl funcionamiento de una cámara es complejo, y la mayoría de los usuarios de smartphones buscan simplicidad de uso y las mejores fotos posibles. Apple ha tenido gran éxito en diseñar una cámara que responde de forma automática a la mayoría de las situaciones. Los megapixeles, aunque ayudan a tener una buena resolución de imagen son solo una parte de lo que puede hacer una cámara.

Esto es por lo que iSight es la mejor cámara para móviles:

  • Un nuevo lente 5 elementos permitirá capturar un área mayor, mejor resolución de la imagen y el software del iOS 7 podrá explotar al máximo estas ventajas.
  • El balance de blancos, nivel de exposición y tonos se ajustarán de forma automática para obtener la mejor toma posible cada vez. Para lograrlo, al capturar una imagen, el software tomará varias fotos de forma inmediata y eligirá la mejor.
  • El flash es nuevo también, tiene dos LEDs, uno es blanco y fresco, el otro es ambar y cálido, la combinación de ambos en distintos casos permitirá la iluminación adecuada para cada situación.
  • El software presenta el nuevo modo “burst” que tomá 10 imagenes por segundo. Además permite presionar el botón de captura y el teléfono tomará fotos mientras esté presionado el botón.
  • Tendrá soporte para Slow Motion y puede capturar video en alta definicón a 720p, con 120 fps.
  • La edición de video permitirá grabar algunas partes a velocidad normal y otras en Slow Motion.
  • Podrá también tomar fotos panorámicas de 28 MP.

Aquí te dejamos el promo oficial de la cámara iSight para iPhone.

@mxapple

Related Posts

El acoso a través de Dick Pics ha llegado a CDMX Esto ya se había popularizado en grandes urbes como Nueva York o Londres
Cómo resetear tu smartphone Los archivos basura que se acumulan son una de las principales razones por las que se alenta el sistema
Apple presenta un iPhone rojo La edición especial del iPhone rojo está disponible en línea en todo el mundo
Apple tiene un nuevo producto y no es un iPhone La empresa de Cupertino recopiló en un libro de 450 fotografías sus mejores productos de los últimos 20 años

Tags: