iTunes 11.1 ya es oficial, con iTunes Radio y compatible con iOS 7

Screen Shot 2013-09-18 at 21.16.14En vísperas del lanzamiento de iOS 7, la última versión del sistema operativo móvil de Apple, ya está con nosotros iTunes 11.1 para Mac y PC-Windows. Hasta el momento los usuarios que han probado la beta de iOS 7 no podían sincronizar sus dispositivos con iTunes 11.0.5 ya que no era compatible pero con esta actualización se solucionan todos los problemas y en breve podremos actualizar desde iTunes 11.1 a iOS 7.

Entre las novedades más importantes de iTunes 11.1 encontramos la posibilidad de sincronizar dispositivos con iOS 7 instalado, ya sea una versión beta o Golden Master lanzada hace una semana. Música, aplicaciones, vídeos, tonos y demás podrán ser sincronizados desde tu ordenador al dispositivo iOS 7 que desees con iTunes 11.1. Además la aplicación también permitirá descargar esta última versión del sistema operativo móvil de Apple en cuanto esté disponible.

Por otra parte y como característica estrella de iTunes 11.1 está la posibilidad de sintonizar iTunes Radio, aunque tan solo si disponemos de una cuenta en la App Store estadounidense. El servicio de música en streaming de Apple ya es una realidad y quiere competir de tú a tú con otros gigantes como Pandora y Spotify. Genius también ha sido mejorado con el fin de ajustar mejor las canciones que se reproducen a través de nuestros gustos. Pese a no ser el más ferviente fan de esta características de Apple, lo cierto es que la selección ha mejorado enormemente.

iTunes-Radio-800x482

Con iTunes 11.1 ya disponible, solo queda esperar hasta que iOS 7 haga acto de presencia. Recuerda que puedes empezar a preparar tu dispositivo para el lanzamiento de iOS 7 o ver si este será compatible con todas las características del sistema operativo de Apple. Además muchas aplicaciones como Evernote o Clear ya es están actualizando con el mismo diseño minimalista de iOS 7.

@appleweblog

Related Posts

Tags: