Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Feb 6, 2013

iTunes llega a 25 mil millones de canciones vendidas

iTunes llega a 25 mil millones de canciones vendidas

itunesUna buena respuesta para un concurso de expertos en música en formato digital sería “Monkey Drums (Goskel Vancin Remix) de Chase Buch”, esa fue la canción número 25 mil millones en venderse en iTunes.

Phillip Lupke de Alemania adquirió y descargó la canción de Buch y recibirá una tarjeta de regalo de iTunes por 10 mil euros, cerca de 13,500 dólares, anunció Apple en un comunicado el miércoles.

La compañía necesitó 10 años para llegar a ese hito de ventas. Los clientes descargan un promedio de 15 mil canciones por minuto en iTunes, tienda virtual de música lanzada en abril de 2003.

El catálogo de la tienda cuenta con 26 millones de canciones.

@publimetromx

Related Posts

Un anuncio de la tienda departamental Kohls, celebra la inclusión La tienda departamental norteamericana Kohl´s, celebra la inclusión de las parejas gay en un nuevo comercial de tv para la época navideña.
Esto es lo más escuchado en Spotify este 2014 Spotify ya tiene preparadas sus listas de 2014, y entre lo más escuchado, como te puedes imaginar, no encontrarás a Taylor Swift.
Spotify genera más ingresos a los músicos europeos que iTunes Las royalties provenientes de Spotify en el primer trimestre de 2014 fueron un 13% más altas que las recibidas por las descargas de música en iTunes.