iTunes Radio es oficial, el streaming musical de Apple

wwdc-2013-dribbble_1xApple, durante esta emocionante keynote de la WWDC 2013, han anunciado la nueva iTunes Radio, un servicio de streaming de música propio de la casa, que llega para competir con los líderes actuales en este mercado, como Pandora, o por supuesto, Spotify.

Con iTunes Radio, Apple no solo ofrece la posibilidad de escuchar nuestra música favorita vía streaming, sino que al funcionar mediante emisoras de radio personalizadas para cada usuario, la plataforma también recomienda nueva música acorde al gusto de cada quien, la cual por supuesto, podremos comprar en iTunes desde la misma aplicación y con un solo clic.

iTunes Radio funcionará tanto con iPhone, iPad, iPod Touch, Mac, Apple TV e incluso PC. Estará disponible de forma gratuita pero con publicidad para todos los usuarios. Sin embargo, los usuarios suscritos a iTunes Match podrán disfrutar de este servicio sin publicidad. Lamentablemente, iTunes Radio sólo está disponible para Estados Unidos por ahora.

iTunes-Radio-oficial-800x499

@alt1040

Related Posts

Plaza Sésamo produce parodia de Despacito Fueron los personajes de Plaza Sésamo quienes se quisieron sumar a la ola
Hay 3 billones de usuarios de redes sociales Un 4% de incremento en usuarios globales (121 millones) desde abril
La canción con más streamings de la historia "Despacio" llegó a los 4.6 billones de reproducciones en todas las plataformas de streaming
Wild Thoughts de DJ Khaled podría ser el tema del verano Hasta el momento el clip ya cuenta con casi 30 millones de reproducciones

Tags: