Jack Daniel´s Honey, la familia aumenta

jackdaniels01Hace ya un tiempo os hablamos de la nueva edición limitada de Jack Daniel´s “White Rabbit Saloon”, con motivo del 120 aniversario del mítico lugar de reunión de Jack Daniel´s donde disfrutaba con sus amigos del sabor más auténtico del whisky de Tennesse, pues bien, ahora Jack Daniel´s sigue aumentando la familia con un nuevo whisky de lo más especial: El nuevo Jack Daniel´s Honey.

Este nuevo lanzamiento de Jack Daniel´s al que ha llamado Jack Daniel´s Tennessee Honey o Jack Honey, es un whisky elaborado con el mismo proceso que el clásico Old No.7, perocomo bien indica su nombre, incorpora un sabor muy especial a miel, que es perfecto para los cócteles de verano.

De fondo sigue teniendo el carácter del whisky Jack Daniel´s, pero en sus primeras notas, podemos disfrutar de todo el sabor puro de la miel. Es perfecto para tomarlo frío y en chupito o bien con un combinado veraniego de los que tanto nos gustan. Como resultado, tenemos un licor con todo el sabor, carácter y personalidad del un whisky etiqueta negra, pero suavizado con ese toque dulce de la miel.

Como sabor, he de comentaros que es una opción al típico ron miel pero con ese sabor de wiskhy. Con este lanzamiento, Jack Daniel´s quiere acercarse a un público más joven para saborearlo frío y en chupito o en cócteles. Dentro de sus aromas, en nariz podemos apreciar las notas de miel natural, melaza y frutos secos tostados que le dan ese acabado dulce, yen boca unas notas delicadas de miel, chocolate y praliné.

jackdaniels02

Pues para celebrar este gran lanzamiento, Jack Daniel´s, el pasado miércoles celebró unaestupenda fiesta en Madrid, a la que pudimos asistir, y en la que no faltó ningún detalle. Sorpresas, camisetas, cócteles, música, fotos y sobre todo whisky, mucho whisky, donde el principal protagonista fue el apasionante mundo de las abejas con Jack Honey.

@TenerClase

Tags: