Jack Falahee se vuelve a negar a hablar de su sexualidad

jackfalaheeEl actor de How To Get Away With Murder, Jack Falahee, habló una vez más sobre la gran duda de su sexualidad, después de estar personificando a uno de los más visibles personajes gay en la tv, y de haberse negado a aclarar su sexualidad, Falahee dijo a la revista Vulture que está cansado de la pregunta.

La gente me pregunta todo el tiempo de mi sexualidad después de la entrevista con OUT. Yo estoy muy claro en mi sexualidad, y en realidad no me gusta hablar de mi vida romántica a la prensa. Es muy reduccionista el preguntar a un actor que hace el papel de un gay sobre su sexualidad, eso no se lo preguntarían a una persona que hace el papel de un heterosexual. En realidad no veo como mi sexualidad tiene alguna relación con mis personajes, y pienso que eso es privado. Sin embargo, me parece interesante, la fascinación con sacar a actores del clóset, sobre todo si personifican a gays en la pantalla. Simplemente no tenemos la misma fascinación con actores que hace personajes heterosexuales.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Vuelven a preguntarle a J Balvin si es gay J Balvin fue cuestionado sobre su supuesta homosexualidad
Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch

Tags: