Jack Falahee se vuelve a negar a hablar de su sexualidad

jackfalaheeEl actor de How To Get Away With Murder, Jack Falahee, habló una vez más sobre la gran duda de su sexualidad, después de estar personificando a uno de los más visibles personajes gay en la tv, y de haberse negado a aclarar su sexualidad, Falahee dijo a la revista Vulture que está cansado de la pregunta.

La gente me pregunta todo el tiempo de mi sexualidad después de la entrevista con OUT. Yo estoy muy claro en mi sexualidad, y en realidad no me gusta hablar de mi vida romántica a la prensa. Es muy reduccionista el preguntar a un actor que hace el papel de un gay sobre su sexualidad, eso no se lo preguntarían a una persona que hace el papel de un heterosexual. En realidad no veo como mi sexualidad tiene alguna relación con mis personajes, y pienso que eso es privado. Sin embargo, me parece interesante, la fascinación con sacar a actores del clóset, sobre todo si personifican a gays en la pantalla. Simplemente no tenemos la misma fascinación con actores que hace personajes heterosexuales.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie

Tags: