Jack´D lanza la campaña #Necesitamos MasBesos

La campaña de Jack´D utilizando el hashtag #NecesitamosMasBesos, busca que los besos dados entre parejas gay sean vistos por los demás con buenos ojos y no con malos gestos.

besos01

Buscamos que a nuestra comunidad se le pueda ver como parte de la sociedad, que un beso dado en un lugar público sea algo común y cotidiano.

Se realizó un experimento social en Colombia, para ver las reacciones que podría generar un beso en el entorno que los rodeaba, lo mismo se repetirá en diferentes países latinoamericanos.

Aquí es en donde se busca tu participación, simplemente tomas tu celular de forma horizontal, pulsas video y grabas tu beso con tu pareja, amigo o amante; también le puedes decir a un amigo o familiar que los apoye grabando el video para que quede con una excelente imagen.

Este beso será tu granito de arena para poder visualizarnos ante la sociedad, es el paso que servirá para que nos vean como seres de carne y hueso, con derecho a amar.

Luego de la grabación, ingresas a www.necesitamosmasbesos.com, subes el video y entras a ser parte de este grupo que unió sus fuerzas en forma de besos.

Pero esto no termina aquí, más tarde con todos los besos que nos lleguen, el equipo de #NecesitamosMasBesos editará y armará un videoclip que te enviaremos a tu e-mail, para que compartas en las redes sociales; así, entre tú y todos los que envíen sus besos, inundaremos el mundo entero de nuestro amor y miles de besos.

Uno de los besos será premiado con un viaje para dos personas a España, que incluye cinco noches en Axel Hotels + 500 euros para gastos.

Related Posts

Tener sexo ayuda a prevenir la gripe Tener sexo una o dos veces por semana aumenta los niveles de inmunoglobulina A
30% de gays acepta ejercer violencia a su pareja Otro 60 por ciento afirma que conocen personas que han sufrido violencia intragénero
Osa polar gay muere por la partida de su pareja Vivieron juntas por 21 años en el Wild Arctic Exhibit del Sea World de San Diego
Uber estrena anuncio de TV gay El anuncio fue producido en Filipinas

Tags: