Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Ene 5, 2016

Jaden Smith es el nuevo modelo de Louis Vuitton para su campaña de ropa femenina

Jaden Smith es el nuevo modelo de Louis Vuitton para su campaña de ropa femenina

Jaden Smith es la nueva cara de la campaña para mujeres de Louis Vuitton, la serie de anuncios fue tomada por el legendario fotógrafo Bruce Weber, dos de estos fueron compartidos por el director creativo de LV en Instagram, Nicolas Ghesquiere.

La ex-estrella de Karate Kid, quien es conocido por utilizar un estilo de moda de género neutro, fue considerado, justo por eso, para modelar ropa femenina en esta nueva campaña.

Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Una foto publicada por 🆖 (@nicolasghesquiere) el

Related Posts

Louis Vuitton anuncia línea de jeans para hombre Cada par cuenta con una hechura característica de la marca, deslavados únicos y tratamientos meticulosos hechos a mano
Hijo de Jude Law posa para la nueva campaña de Adidas Originals x JD Sports Rafferty es músico y toca varios instrumentos, y ahora da sus primeros pasos en el modelaje
American Apparel lanza colección para celebrar el mes del orgullo gay American Apparel ha lanzado la campaña Make America Gay Again.
Cameron Dallas realiza campaña para Calvin Klein Jeans La estrella de Vine Cameron Dallas realizó la nueva campaña para Calvin Klein Jeans al lado de Stella Lucia.