Jaguar presentó en Londres el sedán deportivo XE

El iconico fabricante de autos británico (aunque en realidad su propietaria ya es Hindú), Jaguar, reveló el más reciente capítulo en la historia de esta clásica marca automotriz, el Jaguar XE, considerado un sedan sport y el digno representante de la categoría de entrada de la marca, o sea, el más económico.

jaguarxe01

jaguarxe02

jaguarxe03

La presentación se hizo en Earls Court de Londres, en donde se han dado a conocer 14 modelos de Jaguar a través de la historia, para presentarlo, la marca montó un espectáculo de teatro musical en donde se celebró la herencia de la marca, así como sus ligas con el pasado, el presente y el futuro.

jaguarxe04

El show, estelarizado por Emeli Sandé y Kaiser Chiefs, muestra la historia de un fan de Jaguar que puede viajar en el tiempo y vivir momentos históricos de la marca, como cuando el D-Type gano los cuatro primeros lugares de Le Mans en 1957.

jaguarxe05

El espectáculo culminó con un video en donde se vio al XE volar en helicóptero desde la fábrica en Solihull, Inglaterra, hasta un barco carguero en el Río Támesis y finalmente llegando a Chelsea Harbor en donde fue escoltado por dos carros de policía Jaguar Mark II de 1960, hasta la sede del evento.

jaguarxe06

El XE saldrá a la venta a nivel mundial en el 2015, sin embargo, no llegará a Norteamérica hasta el 206. El XE está hecho a base de aluminio, y es el primer modelo realizado con la arquitectura modular JLR, además de que será el primero en estar equipado con dirección hidráulica eléctrica.

La marca espera que el XE se convierta en un clásico más de la marca, por lo pronto, ya lleva ventaja, es un auto sustentable, ya que la aleación de aluminio con el cual está hecho predominantemente de material reciclado, con esto la marca pretende llegar al 2020 con el 75% de sus materiales de re-uso.

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Los mejores momentos de la moda para el hombre en Londres, París y Milán Las propuestas que las diferentes marcas internacionales crearon para su colección otoño/invierno 2017
Runway · Ben Sherman Otoño/Invierno 2017 La moda masculina de Sherman, ready-to-wear, mostró un estilo clásico británico
Tom Daley, nueva imagen de adidas NEO El clavadista olímpico gay de 20 años, posó para la campaña en varias locaciones irónicas de Londres, incluyendo el puente de Westminster, el Parlamento, Southbank y Shoreditch.

Tags: