Jake Gyllenhaal sopla hoy 33 velas

jake-gyllenhaal-2012-trailer-peliculaJake Gyllenhaal, nació el 19 de diciembre de 1980 y alcanzó la fama gracias a su papel en El día después de mañana,en el año2004.

A los 11 años hizo su debut como el hijo de ‘Billy Crystal’, en la película de comedia ‘City slickers’ (1991); en 1999 tuvo su primer protagónico en ‘Cielo de octubre’.

Con la película El secreto de la montaña, estuvo nominado como ‘Mejor Actor de Reparto’, en los Oscar; Premio del Sindicato de Actores; Satellite Awards y ganador de un BAFTA y un National Board of Review.

Actuó con Anne Hathaway en el año 2010 en la película Amor y otras drogas, y ese mismo año protagonizó El príncipe de Persia.

Actualmente, Jake promociona el filme ‘Prisioneros’, en la que comparte créditos con el actor Hugh Jackman. ¡Feliz 33 años!

@NetJoven

Related Posts

Elton John celebra su 70 cumpleaños Lo celebró con una cena de gala
El clavadista gay Tom Daley cumple 21 años Tom Daley celebra hoy su cumpleaños número 21, mientras entrena para una competencia de clavados.
Cumple años Charlie Hunnam y así ha crecido junto a nosotros Charlie Hunnam cumple 35 años, tiempo en el que ha logrado acumular un sin fin de fans por su apariencia y más recientemente por su participación en la serie Sons of Anarchy.
Justin Bieber cumple 21 años La fiesta se realizó en una isla privada del caribe cerca de Granada.

Tags: