‘Jake’ saldrá de ‘Two and a Half Men’

Jake-two-and-a-half-men-31150993-1920-2560Angus T. Jones abandonará la serie ‘Two And a Half Men’. Fuentes cercanas a la producción informaron que el actor de 19 años de edad, no renovará el contrato para una décima temporada como ‘Jake’.

Diversas versiones aseguran que Angus ha dado a entender que los motivos para no renovar contrato son sus deseos de seguir una carrera universitaria. Aunque recordemos que hace meses, el joven causó revuelo cuando pidió desde un grupo religioso a sus fans que no vieran la serie “porque llena la cabeza de porquerías”.

De esta manera, de los actores originales de la historia sólo queda Jon Cryer, ‘Alan’, quien firmó contrato por un año más al igual que Kutcher.

Se dice también que los productores planean incorporar a una joven adolescente que será la hija perdida de Charlie Sheen, quien aparecerá por sorpresa en la casa de Kutcher.

@tvnotasmx

Related Posts

RuPaul estrenará serie de su vida en Hulu La leyenda de Hollywood, JJ. Abrams será el productor de al serie
Diego Boneta podría ser Luis Miguel Hasta el momento ni Luis Miguel, Netflix o el mismo Boneta han confirmado o desmentido dicha información
Amor gay en ’13 Reasons Why’ de Netflix Estos jóvenes actores interpretan en la serie a Justin y Alex
Actriz y Guionista de OITNB se casan Samira Wiley y Lauren Morelli se conocieron en 2012 durante el rodaje

Tags: