James Franco arremete contra Australia por censurar una película gay

jamesfrancoJames Franco, que está en plena promoción de “Oz, un mundo de fantasía” y, al mismo tiempo, rodando una película sobre un asesino en serie, lo que ha propiciado este nuevo look rubio, sigue teniendo tiempo para su militancia en favor de la causa LGTB.

Su última actuación ha sido tachar de “vergonzosa” el veto de la junta de clasificación de películas australiana por impedir la proyección de “I Want Your Love” en el Festival de Cine Queer de Melbourne por considerar que las excesas de sexo homosexual del film son demasiado explícitas.

La cinta está dirigida por Travis Mathews, quien colaboró con Franco en “Interior. Leather. Bar “, también de temática homosexual, que se estrenó en el Festival de Sundance en enero. Franco asegura que el sexo en esta película “de una manera muy sofisticada”.

Franco espera que reconsideren su postura, pues lo verdaderamente importante es la historia: un joven gay que vive en San Francisco, pero decide volver a sus raíces en el Medio Oeste: ”Querer mantener alejado el sexo de películas que quieren explorarlo como parte del comportamiento humano es muy miope y también muy hipócrita. No creo que estuviéramos teniendo esta conversación si hubiera hecho una película muy violenta”.

@OcioGay

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Censorship by Fucking Young! La censura vista desde la lente de Sampson Wu
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo

Tags: