James Franco ayuda a una adolescente a ‘vengarse’ de su ex

jamesfranco¿Héroe? El actor James Franco ayudó a una adolescente de 15 a calmar su presión amorosa, ayudándola a ‘vengarse’ de su ex.

Para esto el actor, se encontraba realizando una producción para una revista, en una mansión. Allí, el protagonista de ‘127 Horas’ se enteró que los dueños de la propiedad tenían una hija que sufría porque su enamorado la había dejado.

Tras enterarse de esto, James Franco, no tuvo mejor idea que sacarse una foto con Getra Pasqua abrazándola cariñosamente; y después le dijo: ‘Publícala en Facebook y dile que se muera de envidia’.

Al parecer este plan, dio buenos resultados ya que según la misma fuente aseguró que ‘de la nada, su ex comenzó a pensar que había tomado la decisión incorrecta al terminar con ella’.

@NetJoven

Related Posts

Justin Bieber le da un puñetazo a un fan y lo deja sangrando El fan se quedó ensangrentado y en estado de shock
James Franco aparece casi desnudo para apoyar a Hillary Clinton El actor James Franco decidió quitarse la ropa y ponerse la toalla para apoyar a Hillary Clinton
Se filtra video de Thalía despreciando a un fan gay El clip fue grabado durante un evento privado que se llevó a cabo en Nueva York hace justamente 4 años

Tags: