James Franco envuelto en un escándalo con una menor

Si los textos dados a conocer son ciertos, James Franco y Lucy, se conocieron en la puerta del teatro de su obra “Of Mice and Men”, luego platicaron vía Instagram, en donde el le pregunta el estatus de su relación y si quiere ir a un hotel.

Lucy publicó el video y fotos en donde se escucha a James el pedirle específicamente que le ponga un tag a la foto que se tomó con ella.

“Yo no soy!, espero que los padres mantengan a sus hijas adolescentes lejos de mi. Gracias”, dijo James Franco en twitter.

Hay que destacar que Franco tiene el estreno próximo de la película Palo Alto, basada en sus propias historias acerca de un maestro de la preparatoria, que tenía una relación con uno de sus alumnos. ¿Será que todo esto es un truco publicitario para promoverla?

Redacción ENEWSPAPER

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Tom Daley tuvo cibersexo en Snapchat durante un “break” con Dustin Lance Black Ahora que el video ha salido a la luz, Tom asegura estar arrepentido
Cody Christian de Teen Wolf furioso por la filtración de un video íntimo Sus fans han expresado su apoyo utilizando el hashtag #WeRespectYouCody
Tom Ford: Todos los hombres deben ser penetrados alguna vez en su vida Durante una entrevista con la revista GQ, Ford afirmó que todo hombre heterosexual debe "ser penetrado"

Tags: