Jane Lynch se divorcia de Lara Embry

Lara+Embry+68th+Annual+Golden+Globe+Awards+ljwl1xnDs80lDespués de tres años de matrimonio Jane Lynch —la actriz de ‘Glee’— se divorcia de Lara Embry. Jane Lynch ha anunciado la mala noticia en un comunicado que dice:

Lara y yo hemos decidido finalizar nuestro matrimonio. Ha sido una decisión difícil para nosotras ya que nos preocupamos profundamente la una de la otra. Pedimos privacidad mientras afrontamos este asunto familiar.

Lara Embry y Jane Lynch se casaron en 2010, después de un año de noviazgo, en el estado Massachusetts puesto que en ese estado el matrimonio entre personas del mismo sexo está legalizado, mientras que en California —lugar de residencia de ambas mujeres—, todavía se está resolviendo en los juzgados la Proposición 8.

@ambienteg

Related Posts

Se separa primera pareja gay que se casó en Puebla Guadalupe Tetetla y Lucero Méndez anunciaron en Facebook el fin de su relación luego de más de seis años de noviazgo y seis meses de contraer nupcias.
El legado gay de “Glee” en la TV Conforme las temporadas fueron pasando, no siempre mantuvieron la misma calidad y tono en las historias.
Primera pareja gay en casarse en América Latina se divorcia La unión de Di Bello y Freyre fue la primera de una pareja gay en América Latina.
Doble boda gay en Glee El más reciente episodio de Glee resultó ser una extravaganza gay.

Tags: