Jason Collins marcha por el “Orgullo Gay” en Boston

jasoncollinsEl primer basquetbolista de la NBA abiertamente homosexual, Jason Collins, asistió a la marcha del “Orgullo Gay” en Boston este fin de semana.

Jason marchó al lado de un gran amigo y quien fuera su compañero de cuarto en la Universidad de Stanford, el congresista de Massachusetts Joe Kennedy.

Luego de que Jason hablara de su homosexualidad en Sports Illustrated, el atleta se convirtió en líder por la lucha de los derechos de la Comunidad LGBT (Lésbico, Gay, Bisexual, Trans).

Jason fue el más ovacionado de la marcha gay en Boston. Él caminaba junto al congresista vistiendo una camiseta negra con el hashtag impreso #BeTrue que al parecer fue patrocinado por la marca de ropa deportiva Nike.

Por su parte, Kennedy escribió sobre su encuentro con Jason en la marcha: “Un día que nunca olvidaré”, asegurando que fue muy divertido estar al lado de Collins, a quien llamó su amigo.

@SDP

Related Posts

Algoritmo dice adivinar tu orientación sexual con una foto Aseguran que la orientación sexual y los rasgos faciales guardan relación
Narcos arranca con escena de sexo gay La nueva temporada cuenta con una escena sexual gay muy candente
Película gay cubana es premiada en México La película fue estrenada en el Festival Cinélatino, Rencontres de Toulouse 2017 en el mes de marzo
El tipo de familia no influye en la identidad de género En la identidad de género de los niños no influye si sus padres son homosexuales

Tags: