Jaymi Hensley: Cantantes de One Direction no son gays

jaimyhensleyJaymi Hensley, integrante de Union J, decidió confesar su homosexualidad y a diferencia de lo que muchas personas con prejuicios puedan pensar, no perjudicó su carrera ni la de sus compañeros.

‘Salir del clóset no ha tenido un efecto negativo para nada. Tenemos un contrato discográfico y canciones en los ránkings. En todo caso, ha ayudado a tener una mejor conexión con los fans’, contó el cantante al portal ‘Metro’.

Jaymi Hensley considera que el pensamiento mayoritario respecto a la homosexualidad ha cambiado, pues siente que hay tal aceptación que hasta algunas directioners aseguran que Harry Styles y Louis Tomlinson son novios.

‘Mira el invento de las fans de One Direction, están fantaseando con que los integrantes tienen relaciones homosexuales entre ellos. Los tiempos han cambiado. No he leído sobre eso pero parece gracioso. Las chicas fantaseando con que son gays cuando no lo son. En el pasado, la situación era totalmente opuesta’, agregó.

@NetJoven

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: