Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio

jaymi_union_j_novio_1Jaymi Hensley, el gay de Union J, en la playa con su novio: el integrante gay de la boyband pasea con su prometido Olly Marmon por Barbados.

¿Qué tienen mejor que hacer los Union J que irse a Barbados? Probablemente nada, y es por eso que el gay de Union J, Jaymi Hensley, y el que parece gay de Union J, George Shelley, se han ido a las playas de la tierra de Rihanna de relax. La noticia nos llega porque Jaymi Hensley, que no escondió su homosexualidad a su paso por ‘X Factor’, iba acompañado de Olly Marmon, su prometido con el que se casará en diciembre de 2014.

Jaymi y Olly pasean por la playa juntos con gorra y gafas de sol, y se han mimetizado tanto que nos ha costado adivinar quién es el cantante y quién es el acompañante. Puedes ver a Jaymi Hensley de blanco un poco más tapadido que su futuro marido, que ni en la playa deja el móvil para comprobar si algún paparazzi los ha pillado ya o no. Por cierto, Union J han confirmado que pronto empezarán a grabar su segundo disco. Que la suerte les acompañe a todos, que falta les hará. Disfruta de la feliz pareja del gay de la boyband Union J y su prometido:

jaymi_union_j_novio_2

jaymi_union_j_novio_4

jaymi_union_j_novio_5

jaymi_union_j_novio_6

jaymi_union_j_novio_7

jaymi-union-j-gay-novio

@cromosomax

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: