Jennifer Lawrence habla por primera vez de sus fotos desnuda

La protagonista de las fotos más crudas y explícitas del #celebgate que tuvo lugar hace unas cuantas semanas ha hablado con ‘Vanity Fair’, en portada y sin tapujos.

jennifer-lawrence-marie-claire-magazine-june-2014-issue_5

La historia es curiosa: la entrevista tuvo lugar 2 semanas antes del #celebgate con fotos de famosas desnudas everywhere. El editor decidió ponerse en contacto con la estrella para darle la oportunidad de expresarse, y Jennifer aceptó. Te dejamos con algunos de los extractos más interesantes:

“Porque sea una actriz no significa que tenga que aguantar eso. No viene con el trabajo. Es mi cuerpo, mi elección, y el hecho de que esto que ha pasado no haya sido mi elección es asqueroso. No quiero creer que vivo en este mundo”.

“Intenté escribir un comunicado, pero todo lo que escribía me hacía llorar o enfadarme. Empecé disculpándome, y me di cuenta de que no tengo que pedir perdón de nada. Estaba en una relación sana, cariñosa y feliz durante 4 años. Con tanta distancia de por medio, tu novio mirará porno o te mirará a ti”.

“No es un escándalo: es un delito sexual. Hasta la gente que me conoce y me dice que ha visto las fotos está perpetuando un delito sexual. No me quiero poner en plan loca, pero no le he dicho a nadie que pueda ver esas fotos”.

“Cuando tuve que llamar a mi padre y decirle lo que pasó… Da igual la pasta que haya ganado con The Hunger Games. Si me hicieran elegir entre ese dinero y hacer esa llamada, lo habría descartado todo. No lo merece”.

“El tiempo lo cura todo. Ya no lloro, no me puedo enfadar más. No puedo dejar mi felicidad en manos de unas personas que quizá nunca sean detenidas. Necesito mi propia paz”.

Con Información de @CromosomaX

Related Posts

HOT · Daniel Williams by Specular El modelo británico Daniel Williams fue fotografiado por Specular para Homotography
HOT · Calle Hansson by Wong Sim El modelo sueco Calle Hansson modeló trajes de baño de Luisa Via Roma
HOT · Reece King by Prince & Jacob El modelo británico Reece King es abiertamente bisexual
HOT · Solanne Marechaux by Robin Navarro-Harraga Solanne Marechaux fue fotografiado por Robin Navarro-Harraga para Fucking Young! Online

Tags: