Jennifer López agradece premio gay con beso lésbico

Durante la ceremonia de premiación de la organización GLAAD (Alianza Gay y Lésbica contra la difamación, en español), Jennifer López fue reconocida por su labor de apoyo a favor de la Comunidad LGBT (Lesbianas, Gays, Bisexuales, Trans).

Cuando la cantante puertoriqueña Rita Moreno anunció su nombre, JLo subió al escenario y la beso, impactando a los presentes y poniendo un bello ejemplo de apertura.

Este 12 de abril en la ciudad de Los AngelesCaliforniaGLAAD reconoció a varias personalidades comprometidas con las causas LGBT. Fueron 39 categorías, durante la gala se premiaron a 12 de estos aliados LGBT. JLo agradeció el “honor” que representa este premio.

“El mundo está cambiando y eso es porque el amor es más fuerte que el odio. El amor es el amor. Eso es lo que les digo a mis hijos todos los días”, aseguró.

El premio de Lopez correspondió al de su trabajo en los medios que ha hecho una diferencia significativa en favor de la igualdad LGBT, en específico por la serie “The Fosters” que produce. Cuando la estrella habló para agradecer el reconocimiento, recordó el fuerte ejemplo de su tía lesbiana:

“La mayoría de sus luchas quedaron para sí misma. Siempre quise ser como ella. Esta noche, sé que está orgullosa de mí y de todos los que estamos aquí”, declaró la actriz y cantante.

@SDPNoticias

Related Posts

Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ en los Juegos Olímpicos Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Estar soltero es peor para la salud que ser obeso La falta de interacción social daña a nuestra salud mental y física
La anorexia en hombres aumenta cada año La anorexia es uno de los trastornos alimenticios más preocupantes de los últimos tiempos

Tags: