Jennifer Lopez vuelve objetos a los hombres

En su nuevo video musical Jennifer Lopez nos cambia la jugada y muestra a los hombres como objetos. De paso, la estrella “vuelve a la vida” al famoso vestido Versace que lució en los Grammys 2000 –ahora en versión jumpsuit.

Después de una reunión en la que le proponen filmar el video de “I Luh Ya PaPi” en un parque acuático o en un zoológico, Lopez y dos amigas suyas deciden que quieren invertir las cosas y hacer que los hombres sean quienes aparezcan medio desnudos sin mayor razón, en una mansión o un yate.

Mira el video en el que J. Lo pone a los chicos como objetos sexuales y dinos qué te parece su “rebelde” apuesta.

@HuffPost

Related Posts

Jennifer Lopez estrena el video de “Ni Tu Ni Yo” Ni Tu Ni You es el tercer sencillo del nuevo álbum de Jennifer
Se filtra video íntimo de Jennifer Lopez y Ben Affleck En el vídeo vemos a J.Lo en una fiesta con amigos y conocidos y tocándose y besándose con Ben Affleck de forma muy apasionada.
Es oficial: JLO re-emplazará a Britney Spears en Las Vegas A partir de Enero del 2016 se podrá disfrutar de JLO en concierto, son 20 los shows confirmados y la venta de boletas iniciará este mismo fin de semana.
Jennifer López tendrá residencia en Las Vegas Jennifer Lopez se perfila para ser la nueva cantante pop que tenga una residencia en Las Vegas presentando su show en el Planet Hollywood.

Tags: