JLo, de mendiga a millonaria

j-lo-4A los 43 años, Jennifer Lopez puede presumir que lo tiene todo… pero el camino a la fama de la “chica del Bronx” no ha sido nada fácil, pues antes de ser actriz, cantante, sex symbol y millonaria fue vagabunda a la edad de 18 años, pues hasta llegó a dormir en la calle tras abandonar la casa de sus padres en busca de concretar sus sueños de fama y fortuna.

Así lo confesó JLo, como también se hace llamar, a la revista Wque le dedica su portada y donde aparece glamorosa bajo el título de “en la cama con Jennifer Lopez”.

“Yo no quería ir a la Universidad porque me quería dedicar al baile a tiempo completo, así que mi madre y yo nos dimos un tiempo”, reveló Jennifer.

250 millones de dólares es a lo que asciende su fortuna, siendo la artista latina con mayor influencia en EU

La niña mimada del Bronx

Al dejar el hogar comenzó a dormir en el sofá en el estudio de danza. Pero gracias a su persistencia consiguió su primer concierto. Primero como bailarina en Europa, y más adelante en Los Ángeles.

Todos estos cambios tuvieron lugar en tan solo un año y le supuso a la artista de origen purtorriqueño tener que acostumbrarse a una nueva forma de vida, la de Hollywood, después de haber vivido en el Bronx de Nueva York.

Llegó a odiar Los Ángeles

Jennifer hasta reconoció que en un principio llegó a odiar Los Ángeles, una ciudad que ahora le encanta, aunque “no me da fuerza como lo hizo el Bronx. Toda la fuerza que necesitaba para la vida, recibí de ese barrio”.

Actualmente es madre de sus dos hijos, gemelos de cinco años de edad, Max y Emme, de su matrimonio con su ex Marc Anthony, y ella confía en poder servirles de ejemplo enseñándoles la buena ética en el trabajo y la dedicación al trabajo.

“Pienso mucho en enseñar a mis hijos a trabajar duro. He aprendido algo sobre los niños, no hacen lo que dices; hacen lo que hacen”, destacó.

2011es el año en que la revista ‘People’ la designa la mujer más bella del mundo

Orgullo de la clase trabajadora de NY

Respecto a sus padres, en la entrevista con W reconoció que sus esfuerzos para sacar a la familia adelante.

Mi padre trabajaba por las noches y yo era consciente de lo mucho que estaba haciendo por nosotros. Mi mamá era una señora de Tupperware y también trabajó en la escuela. Siempre sentí que no podía dejarlos”, advirtió una de las estrellas de ascendencia latina más influyente en Estados Unidos y a escala internacional.

@excelsior_mex

Related Posts

Jennifer Lopez estrena el video de “Ni Tu Ni Yo” Ni Tu Ni You es el tercer sencillo del nuevo álbum de Jennifer
Mr Hawaii 2013 decide mostrar su pene al mundo Ponia es atelta y futbolista americano de 20 años.
Se filtra video íntimo de Jennifer Lopez y Ben Affleck En el vídeo vemos a J.Lo en una fiesta con amigos y conocidos y tocándose y besándose con Ben Affleck de forma muy apasionada.
Es oficial: JLO re-emplazará a Britney Spears en Las Vegas A partir de Enero del 2016 se podrá disfrutar de JLO en concierto, son 20 los shows confirmados y la venta de boletas iniciará este mismo fin de semana.

Tags: