Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Mar 22, 2015

Joaquín Sabina en el Auditorio Telmex de GDL

Joaquín Sabina en el Auditorio Telmex de GDL

El próximo 6 de mayo, Joaquín Sabina visitará nuestra ciudad para presentarse en el Auditorio Telmex, como parte de su gira 500 noches para una crisis.

joaquinsabina

Luego de cinco años sin actuar en solitario, Joaquín Sabina volverá a los escenarios para celebrar el 15 aniversario de uno de sus materiales más destacados: 19 días y 500 noches de 1999.

La gira 500 noches para una crisis es un regalo para sus seguidores que han agotado las entradas para sus conciertos de Perú, Chile, Argentina y Uruguay.

La venta de boletos comenzará a partir del 2 de marzo en taquillas y en Ticketmaster.

Con Información de @RMXRadio

Related Posts

Denuncian censura de publicidad gay en plaza comercial de Zapopan Una denuncia por presunta censura hacia la comunidad lésbico-gay en la Plaza Andares de Zapopan, Jalisco, circula en las redes sociales y revistas electrónicas
Alrededor de dos mil marchan por el orgullo gay en Guadalajara Fuerte se escucharon los reclamos: "¡Mismos impuestos, mismos derechos!"
La CDMX, arriba de Monterrey en las mejores ciudades de México La Ciudad de México es la mejor ciudad del país, superando a Monterrey
Destinos mexicanos, favoritos para el mercado gay Ciudad de México, Jalisco, Oaxaca, Morelos, Guerrero y Quintana Roo, son algunas entidades que han sabido atender al turismo gay.