Joe Biden encabeza boda gay en la Casa Blanca

El matrimonio entre Brian Mosteller y Joe Mahshie es la primera boda que el Vicepresidente ha oficiado ya que la pareja han sido empleados por muchos años de la Casa Blanca y le pidieron a Biden de casarlos, así que obtuvo un certificado temporal del Distrito de Columbia.

La boda se inmortalizó cuando Biden subió una foto del momento a su cuenta de Twitter con las palabras, “Orgulloso de casar a Brian y Joe en mi casa. No podría estar más feliz, dos empleados de la Casa Blanca desde hace tiempo, dos tipos divinos“.

joebiden

De acuerdo con la página de Linkedin de Joe Mahshie, él se encarga de coordinar los viajes de la Primera Dama, Michelle Obama y Brian Mosteller es el asistente del presidente y director de operaciones del Despacho Oval.

La familia de la pareja fueron los únicos invitados y la ceremonia se llevó acabo en la residencia del Vicepresidente en el Observatorio Naval de los Estados Unidos.

La foto de la boda se ha hecho viral y ha reunido 100,000 mil likes y 33,000 retweets.

Con Información de @elimparcialcom

Related Posts

Airbnb hace campaña a favor del matrimonio gay La campaña propone que los australianos lleven un anillo negro
Trump discriminará a trabajadores gay Trump firmó una orden ejecutiva que revoca varias ordenes ejecutivas previas
Brasil aprueba unión estable y matrimonio gay Brasil registró 4,854 matrimonios entre personas del mismo sexo en 2014
En 7 años 8 mil parejas gay se han casado en la CDMX El 54.4 por ciento de esos matrimonios han sido entre hombres y el resto entre mujeres

Tags: