Joe Fresh traerá sus diseños a México

El top español Andrés Velencoso y Sean O’Pry modelan prendas básicas de Joe Fresh para el otoño acompañados por Karlie Kloss y Joan Smalls.

joefresh01

Los modelos fueron fotografiados por Johan Sandberg en un estudio con prendas en denim, en versión total look, playeras y camisas básicas así como abrigadoras chamarras que te ayudaran a llevar con estilo los bajones de temperatura imprescindibles durante la temporada.

joefresh02

joefresh03

El éxito de esta marca fundada en 2006 se debe en gran parte a la simpleza y funcionalidad de sus propuestas de moda, tienen prendas que te pueden ayudar a tener un funcional fondo de armario, en materiales de primera calidad y precios extremadamente accesibles. La firma planea abrir su primera tienda en México este 2015.

Con Información de @TrendHombre

Related Posts

Balenciaga estrena bolsa de compras de $1,100 Dlls. Diseñada en Italia y con asas de piel, cuenta con un espacioso interior y el logo de la marca al frente
Cabello en tendencia: platino color blanco El verano es la época perfecta para arriesgarse con estos looks
One DNA crea una línea de ropa “sin fronteras” El diseño es de género neutro y se mantiene tanto en la silueta como en la fabricación
Gucci Cruise 2018 Alessandro Michele presentó la colección en el Palazzo Pitti de Florencia

Tags: