Jonah Hill grita insulto anti-gay a paparazzi

Jonah Hill perdió la calma y gritó un insulto anti-gay a un paparazzi mientras era acosado por fotógrafos en Los Angeles el fin de semana.

El actor nominado al Oscar estaba caminando con dos amigos cuando un fotógrafo comenzó a burlarse de él por sus pantalones cortos de color rosa.

“Me gustan tus pantalones cortos bro. Son muy sexy”, dijo el paparazzi a Hill.

Un vídeo del incidente compartido por TMZ, encuentra al actor haciendo caso omiso a los fotógrafos mientras camina, pero cuando el paparazzi que bromeó con él le dice que “tenga un buen día”, el actor de The Wolf of Wall Street, de 30 año, le contestó de mal humor.

“Chúpame el [censurado], maricón!” respondió Hill mientras se alejaba.

Según TMZ, Hill ha abogado por los derechos de los homosexuales en el pasado, incluso condenando las leyes anti- gays de Rusia. Mientras aparecía en el programa de Howard Stern el martes, el actor se disculpó por sus acciones diciendo que: “En ese momento dije una palabra repugnante que no significa en absoluto lo que siento por cualquier grupo de personas”.

Hill pasó a explicar que el fotógrafo le había estado siguiendo por un buen rato y diciendo cosas malas sobre él y su familia.

“Caí exactamente en lo que quería y perdí la calma”, dijo a Stern, luego añadiendo: “No debí haber dicho eso”.

@UPI

Related Posts

Futbolistas españoles que organizaron trío sexual se toman de la mano por las calles De momento, el club armero ya les ha castigado dejándoles fuera de la convocatoria para el próximo partido
Surge otro gay en la marcha contra los gays: #LadyColeta Este muchacho se ganó ese apodo por su peinado, y al parecer sólo acudió a la marcha para tomarse selfies
El regreso de los Warwick Rowers Al parece todos estamos esperando su calendario 2017
Difunden pasado gay de #LadyLushona Resulta que #LadyLushona es gay y anduvo de rogón con Jay Colindres

Tags: