Jonas Brothers cancelaron su gira por problemas de Joe con las drogas

joejonasTras cancelar su gira de conciertos con tan solo dos días antes de iniciarla, una fuente dijo a la revista Star que la verdadera razón por la que no sería un desacuerdo entre la banda Jonas Brothers , sino que Joe Jonas estaría enfrentando problemas con las drogas.

La fuente indica que Joe tiene ese problema desde hace tiempo, pero que el reciente comportamiento de la estrella hacía inviable realizar la gira.

“En este punto, Nick y Kevin no se preocupan por lo que está pasando con la banda, lo que quieren es la salud de su hermano. Hablaron con Joe acerca de sus miedos y de la importancia de buscar ayuda”, reveló la fuente .

Recientemente, Joe fue visto con un médico que se especializa en los trastornos y adicciones, que ya ha tratado en el pasado a la cantante Demi Lovato.

@laBotana

Related Posts

Zayn fuma mariguana en su nuevo video En el video se puede ver una fiesta casera llena de escenas de sexo y drogas
Joe Jonas sexy en la revista Flaunt Jonas fue fotografiado junto a sus compañeros de DNCE
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Joe Jonas afirma que hombres le mandan continuamente selfies desnudos Joe Jonas reveló que recibe constantemente fotografías de hombres y sus penes a través de redes sociales

Tags: