Jonas Brothers se muestran sin camisa y de vacaciones con sus novias

Nick y Joe Jonas pasearon y vacacionaron sin camisa con sus respectivas novias en las exóticas playas de Hawai.

Nick de 21 años paseó y descansó con la ex Miss Universo Olivia Culpo, sin importarle el comentario de las personas, ni de la prensa que los persiguió.

jonasbrothers01

jonasbrothers02
Joe hizo lo propio con Blanda Eggenschwiler , alejado completamente de los recientes comentarios acerca de sus adicciones.

jonasbrothers03

jonasbrothers04

jonasbrothers05

Los Jonas Brothers disfrutaron de todo el sol de la isla más popular del mundo, junto con Olivia Culpo y Blanda Eggenschwiler.

@NetJoven

Related Posts

Joe Jonas afirma que hombres le mandan continuamente selfies desnudos Joe Jonas reveló que recibe constantemente fotografías de hombres y sus penes a través de redes sociales
Ricky Martin presume su cuerpo a sus 44 años Ricky compartió las fotos de sus vacaciones en Instagram al lado de sus hijos.
Justin Bieber pasó el año nuevo junto a Hailey Baldwin Justin y Hailey están de vacaciones juntos en Anguilla, el mismo lugar exótico en donde se vio a Kendall Jenner y Harry Styles.
Harry Styles disfruta sus vacaciones nadando en St. Barts Harry Styles está disfrutando de sus largas vacaciones de One Direction con Kendall Jenner en St. Barts, y no dejó de regalarnos las tradicionales fotografías de paparazzis en donde lo podemos volver a disfrutar en traje de baño.

Tags: