José José será homenajeado por la comunidad gay

La admiración y respeto por José José, de 67 años, no tiene límites y prueba de ello es el homenaje que la Comunidad LGBTTTI llevará a cabo para entregarle un reconocimiento especial por su amplia trayectoria musical.

Dicho reconocimiento será entregado el 10 de julio, por diversas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos del colectivo LGBTTI de la Ciudad de México, así como por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Como sorpresa especial, será la primera actriz Norma Lazareno, quien diera vida a la madre de de Pepe en la película Amar y querer, la encargada de entregar uno de los galardones más importantes de la noche.

El homenaje se llevará a cabo en el Cabaretito Fusión, lugar que hace más de 40 años llevara el nombre de El 77, uno de los primeros recintos que pisara José José como músico en los inicios de su carrera.

Con Información de @TVNotas

Related Posts

Katy Perry confirma su bisexualidad También aprovechó para elogiar al colectivo LGTB
Darren Criss besó a un pornstar gay Esto lo contó el mismo Darren en el show de Conan
Pierre et Gilles, una pasión compartida por el arte kitsch De esta fructífera relación gay surgieron las más poderosas imágenes jamás propiciadas por el camp y el kitsch
George Quaintance, el origen del erotismo gay En los años 50 estas pinturas fueron el comienzo de la iconografía homosexual

Tags: