Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 10, 2015

José José será homenajeado por la comunidad gay

José José será homenajeado por la comunidad gay

La admiración y respeto por José José, de 67 años, no tiene límites y prueba de ello es el homenaje que la Comunidad LGBTTTI llevará a cabo para entregarle un reconocimiento especial por su amplia trayectoria musical.

Dicho reconocimiento será entregado el 10 de julio, por diversas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos del colectivo LGBTTI de la Ciudad de México, así como por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Como sorpresa especial, será la primera actriz Norma Lazareno, quien diera vida a la madre de de Pepe en la película Amar y querer, la encargada de entregar uno de los galardones más importantes de la noche.

El homenaje se llevará a cabo en el Cabaretito Fusión, lugar que hace más de 40 años llevara el nombre de El 77, uno de los primeros recintos que pisara José José como músico en los inicios de su carrera.

Con Información de @TVNotas

Related Posts

Ricky Martin conoció a Jwan Yosef en Instagram El mismo Martin se lo contó a Andy Cohen en una entrevista para SiriusXM
Se vuelve a cuestionar la sexualidad de J Balvin Un intercambio del selfies entre colegas despertó la suspicacia de cientos de followers
W Magazine utiliza a estrellas de Hollywood para buscar la aceptación de todo tipo de parejas Craig McDean capturó las poses de estas celebridades, mientras se abrazan tiernamente como si fueran parejas
Robbie Rogers se compromete con su novio Greg Berlanti y Robbie Rogers han anunciado su compromiso nupcial