Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Jul 10, 2015

José José será homenajeado por la comunidad gay

José José será homenajeado por la comunidad gay

La admiración y respeto por José José, de 67 años, no tiene límites y prueba de ello es el homenaje que la Comunidad LGBTTTI llevará a cabo para entregarle un reconocimiento especial por su amplia trayectoria musical.

Dicho reconocimiento será entregado el 10 de julio, por diversas asociaciones civiles en pro de los derechos humanos del colectivo LGBTTI de la Ciudad de México, así como por autoridades del Gobierno de la Ciudad de México y la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Como sorpresa especial, será la primera actriz Norma Lazareno, quien diera vida a la madre de de Pepe en la película Amar y querer, la encargada de entregar uno de los galardones más importantes de la noche.

El homenaje se llevará a cabo en el Cabaretito Fusión, lugar que hace más de 40 años llevara el nombre de El 77, uno de los primeros recintos que pisara José José como músico en los inicios de su carrera.

Con Información de @TVNotas

Related Posts

La serie Star Trek: Discovery tendrá un nuevo personaje gay Anthony Rapp es conocido por interpretar al personaje de Mark en la película Rent
Joe Jonas revela que hombres le gustaría que fueran sus amantes gay en el cine Esto durante una reciente entrevista en donde se le preguntó si haría un personaje gay y con quien le gustaría interpretarlo
Tom Payne confirma que su personaje en The Walking Dead es gay Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de ver ese aspecto de la vida de Jesús, Payne afirmó que "sería maravilloso"
Meg Griffin de Family Guy saldrá del clóset como lesbiana Meg ya había fingido ser homosexual en un episodio para lograr integrarse en un grupo de lesbianas y así hacer amigas