Joseph Gordon-Levitt ‘habla’ sobre su sexualidad para revista gay

josephgordonlevittJoseph Gordon-Levitt posó y concedió una entrevista a la revista Out, la cual tiene una marcada tendencia gay, y a la que le ‘respondió’ interesantes preguntas acerca de su vida amorosa y sexual: concretamente de sus preferencias sexuales.

Hace ya algún tiempo que este tema, las preferencias sexuales de Gordon- Levitt, han sido intrigantes para fanáticos y medios interesados en su vida íntima.

De manera obvia, la publicación no se quedó con las ganas y le preguntó acerca de lo que se dice acerca de sus gustos sexuales. Sin embargo; más allá de confirmar o desmentir si es homosexual, Joseph– logrando salirse por la tangente- dijo: ‘Me parece que aclarar mi sexualidad es algo desagradable. Ellos ganarían si tuviera que aclararlo’.

Todo parece indicar que, por un buen tiempo, nos quedaremos con las ganas de saber más acerca de la vida íntima de este muy querido actor. Pero, con las ganas de verlo guapísimo no.

@aztecatrends

Related Posts

La gente nombró ‘ícono gay’ al Príncipe George A los conservadores se les olvida que no es necesario ser homosexual
Video de la boda de Tom Daley y Dustin Lance Black Un momento memorable con todo y fuegos artificiales
¿Por qué felicitó el papa a una pareja gay? Fuentes del Vaticano minimizaron la eventual importancia de esta felicitación
¿Justin Bieber estrena relación gay? Al parecer la vida de Justin Bieber habría dado un giro inesperado al conocer al pastor Carl Lentz

Tags: