Joven de Monterrey videograba propuesta de matrimonio al ¡chico de sus sueños!

66148_10151699675638843_1655894648_nMuchas veces vemos flashmobs de propuestas de matrimonio a lo largo de todo el mundo y de todo tipo, por lo regular todas son en inglés, esta vez te traemos una en español, específicamente en la ciudad de Monterrey, México.

El video llamado “Proyecto Triunfo” documenta desde que un joven llamado Pedroluiz compra el anillo, se pone de acuerdo con sus amigos, ensaya la canción, hasta el día de la propuesta para pedirle matrimonio a Andrés ¡el chico de sus sueños!.

Aunque ambos radican fuera del DF, la última semana de septiembre irán a un juzgado de esa ciudad a poder contraer matrimonio, así que la historia sigue, Pedroluiz y Andrés irán acompañados de sus padres quienes afortunadamente los acompañan en su relación y estarán presentes apoyando a sus hijos al momento de la firma en el registro civil.

En plática con Pedroluiz nos dijo “Vamos a promover el amor. Me hubiera encantado a mi ver esto en mi adolescebcia y saber que sí se puede”.

@enehache

Related Posts

Revelan cuantos hombres gay tienen sexo sin condón Casi dos de cada tres hombres que tienen sexo con otros hombres lo hacen sin condón
Man in an Orange Shirt, nueva serie gay de la BBC La BBC estrena ‘Man in an Orange Shirt’ una nueva serie que narra una conmovedora historia de amor gay
Tokio quiere romper el tabú ‘gay’ Una organización japonesa prevee instalar un Pride House para la comunidad gay
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT

Tags: