Joven mata a su mascota y lo celebra en Facebook

Jacky Lo, un joven chino de 25 años, asesino a su mascota metiéndola a la lavadora y después hizo alarde de ello en sus redes sociales ‘Una manera súper rápida de bañar a un perro: mojar, limpiar y secar. ¡Listo! ¡Limpio y rápido!’.

perro01

perro02

perro03

Según la información que se pudo extraer de su Facebook, el muchacho ya había realizado un acto similar anteriormente del cual el perrito había salido bien librado, sin embargo, el infeliz hizo todo lo posible hasta que el animalito perdiera la vida.

Por si fuera poco Jacky Lo, o Luo Jia Min el cual aseguran es su verdadero nombre, tomo fotos y las subió a internet y en donde se puede ver al perrito sufriendo el proceso. Las autoridades de Tuen Mun ya se encuentran investigando al asesino para poder arrestarlo y de resultar culpable podría pasar hasta 3 años en prisión.

@LavaderoMunecas

Related Posts

Encuentran dildos de bronce de hace dos mil años Toda la colección será exhibida por primera vez en la exposición Tomb Treasures del Asian Art Museum de San Francisco
La historia del creador de la app para citas gays más exitosa de China China está mejorando su actitud hacia la comunidad LGBT
Nuevo rascacielos Chino será el tercero más alto del mundo Se espera que se eleve 700 metros sobre el distrito financiero de Shenzhen.
China rechaza solicitud de matrimonio de pareja gay Un tribunal se niega a emitir un certificado de registro de matrimonio de una pareja gay en la ciudad de Changsha.

Tags: