Jóvenes pescan utilizando su cabello

¿Una nueva forma de pescar? Unos jóvenes en Estados Unidos utilizaron su ingenio para capturar peces de una forma muy particular: usando su pelo.

¿Cómo lo hacen? Pues el método es muy sencillo, solo adjuntan un gancho en el pelo, luego colocan un gusano como carnada y esperar a que un pez caiga en la trampa.

Finalmente, para sacar al pez del agua se necesita un poco de fuerza con el cabello. Si quieres ver el método completo solo tienes que ver el video. ¿Podrás ponerlo en práctica?

@NetJoven

Related Posts

Consejos básicos para el grooming masculino Respétate a ti mismo para verte guapo, y lo más importante, limpio
Cómo hacer que tu cabello crezca más rápido Te traemos unos tips muy efectivos para estimular el crecimiento natural del cabello y hacer que no se parta
Las estéticas más cool de CDMX Aquí un paseo por las estéticas que tienen un sello personal impreso en su forma de dar servicios, cada una cuenta con una gran personalidad y estilo de vida para quien le acomode.
Policía se tiñe el pelo de rosa para protestar contra la homofobia El oficial Luke Watson se ha comprometido a mantener su nuevo color de pelo si la foto se retuiteaba 1.000 veces.

Tags: