Jóvenes regios buscan fondos para su primer largometraje

Un grupo de jóvenes regiomontanos de la UDEM busca realizar su primer largometraje como parte de la carrera de producción cinematográfica digital, siendo este proyecto el primer largo de la primera generación de cineastas de la universidad.

Los jóvenes cineastas regios están buscando el apoyo de la gente a través de Fondeadora para contar con los fondos suficientes para realizar dicho proyecto fílmico, pero, ¿de que trata?

Leo, un joven regiomontano de 24 años de edad, lucha por encontrar su lugar en la vida. Él ha crecido bajo el cuidado de su abuela, y con la única compañía de sus múltiples peces goldfish. Tras la muerte de su abuela, Leo  hace una promesa y se ve comprometido a realizar una puesta en escena que lo llevará, junto con sus vecinos y posibles amores, a descubrirse como persona. Él lo perderá todo para finalmente encontrarse.

Ésta historia surgió de la necesidad de vencer nuestros miedos: no saber qué haremos después de graduarnos, descubrir quiénes somos y de las presiones por complacer a nuestros maestros, familiares y amigos.

¿Quién nunca se ha peleado con sus roomies?¿Quién no se ha enamorado en secreto? ¿Quién no se ha puesto la peda de su vida?

Los peces Goldfish crecen según el tamaño de su medio ambiente, Leo piensa que es como un Goldfish, noble, bondadoso e ingenuo y como asume esto, se siente en una pecera pequeña porque se deja limitar por los que lo rodean, pero llegará el día en el que la vida rompa su pecera pequeña y crezca.

El dinero recaudado a través de Fondeadora será utilizado para cubrir gastos de la realización de la película como scouting, casting, renta de equipo, alimentación y demás gastos como una pecera nueva para Stanley, su comida y burbujas.

Aquí puedes hacer tu aportación.

Related Posts

Leonardo (DiCaprio) será Leonardo (da Vinci) Walter Isaacson asegura que Leonardo Da Vinci homosexual, vegetariano, zurdo y hereje
Llegó la versión británica de Brokeback Mountain La cinta ganó un Teddy Award por mejor película LGBT
Joven explora su sexualidad en “Beach Rats” Frankie busca y explora su sexualidad, sin tener aún muy claro que es lo que le gusta
Disney confirma princesa gay para el 2018 Disney siempre ha representado modelos de familia que promueven una visión conservadora de los géneros

Tags: