Juan Gabriel murió al lado de su nuevo amor

Medios nacionales aseguran que Juan Gabriel no murió sólo en su hogar de Santa Mónica; sino que estaba acompañado por su actual novio.

De acuerdo con Terra y Diario Basta!, Juan Gabriel estaba con su pareja el domingo 28 de agosto, día en que perdió la vida víctima de un infarto fulminante. El nuevo amor del cantante presuntamente se llama Efraín Martínez y es un joven originario de Sonora, de tan sólo 25 años.

juangabriel02

Se detalló que fue gracias a un amigo estilista de Juan Gabriel, que el artista conoció a Efraín. El peluquero sonorense le comentó al compositor a través de un correo electrónico que le quería presentar a un muchacho.

Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora“, aseguró Alex Kaffie para el Diario Basta!

Con Información de @EsmasFarandula

Related Posts

Tom Ford: acostarse con hombres no te hace gay Además afirmó que los hombres siempre han sido banales
Hijo de Magic Johnson, líder del colectivo gay El joven se ha convertido en un icono de estilo al que comparan con Kim Kardashian
Shawn Mendes afirma en Twitter que es gay Su cuenta había sido hackeada y el mensaje fue escrito por un impostor

Tags: