Pages Menu
TwitterRssFacebook
Categories Menu

Posted on Abr 24, 2013

Jugador gay busca un lugar en la NFL

Jugador gay busca un lugar en la NFL

AlanGendreauAlan Gendreau, pateador del equipo de americano “Blue Raiders” de la universidad estatal Middle Tennessee, podría convertirse en el primerjugador profesional abiertamente gay.

El atleta de 23 años, dijo que busca una oportunidad en la NFL, siempre y cuando le llegue una oportunidad para probar con un equipo en los próximos meses.

Para Gandreau, su meta más importante es simplemente militar en la NFL, su sexualidad es asunto secundario, así lo señaló al sitio en Internet Outsports.com, medio especializado en la inserción de lacomunidad gay en el deporte.

“Soy un pateador que resulta ser gay“, dijo el jugador. “Es una parte de lo que soy, y no todo lo que soy. Sólo quiero ser conocido como un pateadornormal “.

@vertigopolitico

Related Posts

Se lanzó la primera bandera gay al espacio La bandera fue colocada en un globo especial y lanzada a la estratosfera el pasado 17 de Agosto
Iglesia afirma que hombres que cocinan pueden volverse gays “Un varón que cocina, cuida de los hijos o realiza cualquier otra labor propia de la mujer, corre graves riesgos de enfermarse de homosexualidad”
El 23 de septiembre, fue declarado como el Día Mundial de la Bisexualidad La bisexualidad es más que sólo una preferencia sexual
Directora de escuela humilla y ‘corre’ a psicólogo por ser gay La maestra argumentó que recibió comentarios de padres de familia sobre las preferencias sexuales del psicólogo