Julianne Moore será pareja de Ellen Page en la ficción

ellenpaige2Después de que Ellen Page saliera del armario la pasada noche, todas nos hemos quedado con las ganas de saber si tiene pareja y, en este caso, saber quién es la afortunada. Pese a las incógnitas podemos consolarnos pensando que pronto la veremos interpretar a una lesbiana.

Se trata de la película ‘Freeheld’ un proyecto, basado en una historia real, que Ellen Page ya hace tiempo que tiene entre manos y al que se acaba de sumar Julianne Moore para interpretar a Laurel Hester, una policía de New Jersey que demandó al estado para pedir la pensión de viudedad para su pareja, Stacie Andree –interpretada por Ellen Page-, ya que sufría un cáncer de pulmón terminal.

También existe un documental contando esta misma historia, y también llamado ‘Freeheld’, que ganó un Oscar al mejor cortometraje documental en 2008.

A ver si se rueda pronto esta película y podemos disfrutar de Ellen Page interpretando a una lesbiana –aunque sea un drama de esta magnitud-. A Julianne Moore ya la vimos el ‘Los chicos están bien’, y seguro que será agradable verla repetir.

@AmbienteG

Related Posts

Hayao Miyazaki regresa a Studio Ghibli Fue en el 2013 cuando se anunció el retiro de Miyazaki
Mena Massoud, el próximo Aladdin de Disney El anuncio fue dado a conocer en la Expo Disney D23 en California
La vida de Madonna llegará al cine La película abarcará un corto periodo de la extensa vida profesional de Madonna
¿Quienes son los gays más ricos del mundo? Al final del día, a nivel económico, todos somos iguales

Tags: